miércoles, 15 de mayo de 2013

INDEPENDENCIA NACIONAL. CONSTRUYENDO EN LO COTIDIANO LA SOBERANIA TECNOLÓGICA

El Concejal Fernando García, quien preside la Comisión Permanente de Finanzas, Economía y Desarrollo Endógeno, adscrita al Concejo del Municipio Bolivariano Libertador, le extiende invitación para que nos acompañen como expositor o visitante en el siguiente evento:

 II Encuentro de Emprendedores e Innovadores de la Robótica y Automatismos

La instalación se hará el miércoles 15-05-13 y la apertura al público se llevara a cabo el jueves 16-05-2013 y viernes 17-05-2013.
 
Lugar: Plaza de los Pueblos y Saberes, Av. Universidad, La Hoyada, Esq. El Chorro, Planta Baja del MPPCTI, Caracas. Hora de apertura: 9:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.
La exposición se organiza con el valioso apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación (MPPCTI), promoviendo la participación de prototipos, producto del ingenio y creatividad de: niños, niñas, jóvenes, estudiantes de pregrados, profesionales y comunidades. También se ofrecerán foros, charlas, demostraciones, así como la presencia de instituciones del estado vinculadas al ámbito de la ciencia y la tecnología.
Es oportuno aclarar que este evento debió ser reprogramado ante los sucesos acontecidos en el país en los meses de marzo y abril, acordándose reprogramarlo para el mes de octubre, no obstante la decisión fue revisada y rectificada en conjunto con el MPPCTI para lograr los objetivos educativos, sociales e institucionales de la actividad.
 
Le invitamos a mantenerse informados a través de nuestros teléfonos 0212-4810484 / 0414-1387458 / 0414-2107777, visitando el blog http://www.infopremiomunicipal.blogspot.com/ y a través de facebook "Premio Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación".
Visite los siguientes links en You Tube:

No hay comentarios:

Publicar un comentario