lunes, 17 de junio de 2013

TRABAJOS MAS DESTACADOS 2013. V Edición del Encuentro Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Humberto Fernández-Morán”


El Comité Organizador de la V Edición del Encuentro Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación “Dr. Humberto Fernández-Morán”, presidido por el Cjal. Fernando García, cumpliendo con todos los parámetros legales contenidos en el Acuerdo y Reglamento del Evento, procede a hacer público el veredicto de los miembros del Jurado Evaluador Ad-Honoren, el cual fue plasmado en el acta de resultados correspondiente. En archivo adjunto se indica el cuadro de honor de las Categorías Educación Primaria, Secundaria, Universitaria, Profesionales e Ingenio Popular.
 
Es propicio indicar que el Acto Protocolar de Premiación (entrega de incentivos y reconocimientos) tendrá lugar en el Auditorio del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Torre Ministerial, Esq. El Chorro, Caracas. Se realizará en fecha 28-06-13, desde las 9:00 am hasta 12:30 pm. Se extenderán invitaciones personalizadas ya que el aforo del auditorio es limitado. En los próximos días se establecerá contacto con las personas vinculadas a los trabajos más destacados.
 
De igual manera, en los próximos días se procederá a publicar en nuestro blog las Menciones Honoríficas de todas las Categorías.
 
Invitamos a mantenerse informados sobre todos estos pormenores a través de nuestro blog www.infopremiomunicipal.blogspot.com también puede ver el álbum del evento visitando la cuenta en Facebook: “Premio Municipal de Ciencia, Tecnología e Innovación”.
 
Para mayor información, agradecemos llamar al 0212-4810484 o a través de nuestros correos: sugerenciacomision@yahoo.es y contactoconlaciencia@gmail.com
 
Finalmente, deseamos felicitar a todos los expositores y expositoras por su destacada participación (se les garantiza certificado) porque juntos es posible llevar a la realidad este hermoso encuentro de saberes.
 Cordiales Saludos,
 
 
Equipo Organizador


No hay comentarios:

Publicar un comentario