sábado, 15 de junio de 2013

V EDICIÓN DEL ENCUENTRO MUNICIPAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN DR. HUMBERTO FERNÁNDEZ-MORÁN 2013, REALIZADO EL LA PLAZA DE LOS PUEBLOS Y SABERES, ESQ. EL CHORRO, EN CARACAS, LOS DIAS 13 Y 14 DE JUNIO 2013.

 
Gracias a TODOS Y TODAS por su granito de arena en la construcción de esta realidad en Colectivo, que hace Patria en lo Cotidiano. 



 
Fuente: Correo del Orinoco, 14 de junio de 2013. Portada y Pag. 8.


Estamos cumpliendo con nuestro Plan de la Patria 2013-2013:

Objetivo Nacional Nro. 1: Defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: La Independencia Nacional.

1.5. Desarrollar nuestras capacidades científico- tecnológicas vinculadas a las necesidades del pueblo.
Objetivos estratégicos: 1.5.1. (…)
1.5.1.4. Impulsar la formación para la ciencia, el trabajo y la producción, como soporte para el avance de la revolución científica y tecnológica, a través de la formación que vincule la ciencia y la tecnología con la producción y el trabajo en formas organizativas y de construcción del conocimiento científico y su difusión desde lo colectivo así como desde las diferentes instituciones y organizaciones del Sistema Educativo Nacional. A tales efectos, se fomentará la consolidación de los espacios de participación ciudadana en la gestión pública de las áreas temáticas y territoriales relacionadas con la ciencia, la tecnología y la innovación.

“No queremos, ciertamente, que el socialismo sea en América calco y copia. Debe ser creación heroica”.
1928, José Carlos Mariátegui.
 
 
FERNANDO GARCIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario